10 de Agosto 2024
Por planos, me refiero a un nivel de existencia.
Aquí tienes otra pregunta que nunca te han hecho: ¿Cuántos de estos planos estás utilizando actualmente para cambiar tu realidad y manifestar tus sueños?
Usar los 3 planos es un truco maestro; usar solo uno es una sentencia de muerte, que es exactamente lo que estás haciendo, lo que has estado haciendo y lo que continuarás haciendo si no terminas de leer este artículo.
El 98% de las personas en el mundo solo usa un plano, por lo que nunca manifestarán sus deseos, pero al final de este artículo verás cómo puedes usar los 3 planos para doblar la realidad a tu voluntad.
El Plano Físico
El plano físico es lo que llamas realidad; es todo lo que has conocido, todo lo que puedes ver, tocar, saborear, oler y escuchar. Es el mundo del ego que animas.
Es real para ti, pero en realidad no lo es; por definición, es una ilusión. Esto no significa que sea falso, solo significa que hay más de lo que parece.
Hablando científicamente, solo ves el 0.0035% de la realidad; los humanos solo pueden ver la luz visible, que es una pequeña fracción del espectro electromagnético, y tus ojos no pueden ver el resto.
Llevándolo más allá, se ha registrado en experimentos científicos que las partículas subatómicas reaccionan a la conciencia humana, como si un juego estuviera renderizando el mundo.
La realidad como ilusión ha sido conocida durante siglos por los antiguos místicos.
La filosofía hermética se refiere a ello como la – Paradoja Divina.
En la Kabbalah se conoce como el – Mundo del 1%.
En el sistema védico se conocía como – El Mundo de Maya.
Es el reino de los efectos, todo lo que experimentas aquí, cada circunstancia de fracaso, éxito, pobreza o riqueza es simplemente la sombra proyectada por la mente, un efecto.
El Plano Mental
De dónde vienen mis pensamientos? ¿Es cada pensamiento mío? Una pregunta que todos se han hecho, sin respuesta hasta los próximos 2 minutos.
Alguna vez has visto a una persona exitosa que le preguntan: “¿Cómo se te ocurrió esta idea?” y responden – “Simplemente me llegó”? De dónde vino? Bienvenido al plano mental.
Puedes imaginar el plano mental como una capa de pensamiento inmaterializado, como nubes de potencial de pensamiento a lo largo del tejido de la realidad.
Nada aquí está confinado por el tiempo porque eso es una ilusión del plano físico, por lo que cada pensamiento que podría existir a lo largo del tiempo existe aquí, como el viaje en el tiempo y el iPhone 300.
El plano mental es el reino de la causa, es el útero de la realidad y existe dentro de la mente subconsciente. Todo lo que experimentas en la realidad, desde la pobreza hasta la riqueza, el éxito y el fracaso, cada circunstancia se crea aquí.
Recuerda que todo lo que ves en la realidad fue primero un pensamiento, una forma de imaginación, aún no tangible. El mundo en el que caminas es solo una imaginación congelada. La manifestación es simplemente cambiar el estado del pensamiento a una forma más sólida.
El Plano Espiritual
Dónde vas cuando sueñas?
Dónde vas cuando sueñas?
Alguna vez has pensado en eso? De alguna manera, mientras tus ojos están cerrados y tu cuerpo está inmóvil, puedes ir a lugares y ver cosas y personas.
Bienvenido al plano espiritual.
El plano espiritual es donde existe tu cuerpo espiritual, algunos lo llaman el cuerpo astral, de ahí el término proyección astral.
Este es el plano que conecta la realidad a través de la conectividad de la esencia de la chispa divina de la inteligencia infinita de Dios.
Tu conexión con los que te rodean y con el creador está vinculada en este plano, como dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi.
El 98% solo usa un plano
Estás usando solo un plano? Veamos.
Algunas personas buscan trabajar lo más duro posible, haciendo días largos y semanas de 60 horas trabajando duro, y eso es una trampa.
Luego tienes a los típicos ‘nuevos espirituales’ que creen que la realidad se puede cambiar simplemente pensando en lo que quieren todo el día, quemando salvia y sin ejecutar físicamente, eso también es una trampa.
Finalmente, tienes a los típicos religiosos que solo rezan, pensando que Dios hará todo por ellos mientras ellos no hacen nada en absoluto.
Desde la persona que trabaja duro, hasta la persona que desea intensamente, hasta la persona que reza mucho, ninguna de sus realidades cambiará y si este eres tú, entonces escucha porque aquí está el secreto.
Revelación
Miremos esto como instrumentos; cada instrumento individual produce un sonido decente por sí solo, pero juntos producen una hermosa sinfonía, en nuestro caso, una sinfonía universal.
Es lo mismo con los 3 planos, úsalos todos pero en este orden específico.
**El plano espiritual**: Reconocer e internalizar que Dios habita dentro de ti te coloca en una vibración que hará que la realidad se doble a tu voluntad. El reconocimiento de tu verdadera identidad cósmica y la convicción en ella es una necesidad antes de cualquier manifestación exitosa.
**El plano mental**: Cualquiera que sea tu deseo, mantenlo en mente como si ya estuviera cumplido y navega la realidad pensando desde la realización de tu deseo; esto es pensar en la cuarta dimensión (un saludo a Neville Goddard). Recuerda que este es el reino de la causa, y es aquí donde sembramos nuestras semillas en un plano de existencia superior.
**El plano físico**: Después de haberte conectado con tu verdadera identidad cósmica y dominar el plano mental, solo entonces es correcto actuar en el plano físico. Los planos mental y espiritual te posicionarán para tomar la acción correcta que se sentirá adecuada. Debes trabajar activamente en función de tu deseo, utilizando todos los recursos disponibles y siguiendo la intuición (instrucción interna, guía interna).